Diagnóstico Intelimentum: Elecciones 2021

Este último proceso electoral que se llevó a cabo en México, ha sido algo “peculiar” y es que la esfera pública estuvo marcada por un sin número de señalamientos, impugnaciones, denuncias electorales, lucha de poderes entre el ejecutivo y diversas instituciones y líderes políticos, y polarización.

En este contexto, las plataformas digitales jugaron un papel casi protagónico pues sirvieron para reforzar y hacer aún más públicos los acontecimientos de la esfera política. Video escándalos, guerras de likes, influencers rompiendo la ley, acusaciones de acoso, hashtags de protesta, impugnaciones, intromisiones, violaciones al ejercicio de la democracia y personajes de la farándula marcaron la conversación digital en los últimos meses.

Con base en todo esto, se desarrolló este e-book que pretende cubrir los grandes temas que marcaron los comicios, especialmente aquellos que directa o indirectamente afectaron los resultados electorales. Este estudio está desarrollado desde una perspectiva imparcial y con especial énfasis en lo que ocurrió en el mundo digital derivado de los acontecimientos del mundo físico: la percepción de las audiencias, los temas más representativos, las caras de la conversación, los hashtags y emojis más relevantes, entre otros. 

¡Sigue leyendo!

Al completar este formulario tendrás acceso
a nuestro informe completo


Linkedin


Instagram

¡SIGUE LEYENDO!


Atrás

Suscríbete a nuestro newsletter

y no te pierdas nuestras últimas actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *