The Notebook Club

The notebook club es una comunidad construida por y para arquitectos, constructores y personas con intereses afines que convive en el mundo digital, para co-crear y encontrar la inspiración y la resolución a los problemas que puedan aparecer en su día a día.
 
La  audiencia tiene la oportunidad de contribuir con su conocimiento y experiencia al desarrollo y crecimiento de la comunidad. 
 
Objetivo: Posicionar la comunidad de arquitectos, ingenieros y constructores, que sirva para atraer perfiles idóneos a las necesidades de la marca, a la vez que fomente e incremente su participación en los estudios que se desarrollen.
 
Argumento: El branding se creó bajo el racional de quienes viven creando y generando ideas que nacen de la imaginación, suelen tener siempre a mano un cuaderno donde vuelcan sus ideas, eso es The Notebook club, una fábrica de ideas. 
 
El planteamiento estratégico así como la gestión digital, se ha desarrollado de la mano de las propias audiencias, esto gracias a su participación y al uso de sistemas de inteligencia que han permitido crear contenido de valor relevante para la comunidad. Así mismo se ha implementado un sistema de remarketing a la vez que se ponen en marcha estrategias de publicidad digital que sirvan para el continuo crecimiento de la comunidad.
 
Soportes/Salidas: 
Naming 
Identidad gráfica 
Plan de comunicación estratégica 
Desarrollo de contenidos 
Inteligencia de datos para perfilamiento de contactos potenciales 
Gestión digital y publicitaria 
E-mail marketing Adwords
Lead generation

Sobre el Proyecto:

Proyecto: Desarrollo de branding, estrategia de comunicación y gestión digital / Lugar: Proyecto global / Cliente: FTZ Barcelona