
Scotch-Brite es una marca comercial de la compañía estadounidense 3M dedicada a la fabricación de esponjas y estropajos de fregado de cocina y baño, así como diferentes productos abrasivos para aplicaciones industriales.
Objetivo: Establecer una relación directa entre la marca, la acción puntual que se desarrolla de manera digital con origen en los PDV Chedraui a través de sus premios y la esencia de la línea de productos de limpieza Scotch-Brite de 3M.
Argumento: Por medio de la campaña se buscó incrementar las ventas de Scotch-Brite por medio de la activación -juego online- y comunicación en los PDV. El proceso fue el siguiente:
Posicionamiento: En la medida en que se posiciona la dinámica y los premios, mayores posibilidades habría de participación y en consecuencia incrementarían las ventas para Scotch-Bite y la afluencia en PDV Chedraui.
Registros de ticket: Las campañas publicitarias se enfocaron en lograr el mayor número de registros posibles, pues mientras más audiencias participara, mayores ventas generaría la marca.
Afluencia en puntos de venta: Gracias a los anuncios de proximidad alrededor de las tiendas y de interés relacionado con supermercados, centros comerciales o productos del hogar, fue posible dirigir tráfico físico hacia los PDV Chedraui.
Soportes/Salidas:
Master graphic
Campaña publicitaria RRSS
Diseño de materiales para RRSS
Diseño y programación de página web y dinámica de juego
