Inteligencia

de datos

Favorecemos la toma de decisiones en comunicación y marketing, gracias a la extracción, curaduría y análisis de datos propios y de la competencia.

Intelimentum

Intelimentum ®

¿Qué pretende?

Intelimentum®

Descubre lo que la gente está diciendo sobre tu marca, industria o competidores. Comprende las necesidades, los intereses y el comportamiento de las audiencias digitales en tiempo real.
Mapeo de Medios

Mapeo de medios y líderes de opinión

¿Qué pretende?

Mapeo de medios y líderes de opinión

Identificamos la presencia de los medios de comunicación en las localidades, el porcentaje de audiencia por medio, la circulación y la frecuencia de las publicaciones, la tendencia de los medios, las áreas de incidencia y la identificación y el alcance de los influenciadores. Conecta con tus audiencias a través de las voces más influyentes del mercado.
Mapeo geoestrategico

Mapeo geoestratégico ®

¿Qué pretende?

Mapeo geoestratégico®:

Identificamos las mejores áreas geográficas de actuación. Mediante el análisis de factores políticos, sociales, económicos y tecnológicos, así como de la información sociodemográfica, te ayudamos a comprender a tus audiencias y determinar la mejor línea de actuación para llegar a ellas
Radiografías

Investigación especializada

¿Qué pretende?

Investigación especializada

Investigación especializada en materia social, política, económica y tecnológica, basada en datos de fuentes oficiales, que sirve para contribuir en la toma de decisiones de nuestros clientes.

Comunicación

estratégica

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos proporcionándoles un camino claro de acciones que garanticen el éxito y la sostenibilidad de sus proyectos.

Branding

Branding

¿Qué pretende?

Branding

Creamos marcas exitosas y reconocibles que evoquen emociones positivas en las audiencias, haciéndolos más propensos a tomar decisiones en favor de nuestros clientes. Con una estrategia de marca bien elaborada, nuestros clientes son capaces de alcanzar nuevas cotas y conectar con su público a un nivel más profundo.
estrategias-de-comunicacion

Estrategias de comunicación:

¿Qué pretende?

Estrategias de comunicación:

Creamos bases sólidas y una narrativa diferencial que les permita a nuestros clientes lograr un crecimiento sostenido y destacarse de la competencia. Encontramos los puntos de coincidencia con las audiencias clave, de forma que sean capaces de conectar con ellas de forma auténtica, a través de mensajes claros y eficaces.
Branding de Eventos

Branding de eventos:

¿Qué pretende?

Branding de eventos:

Capitalizamos los eventos institucionales para potenciar tus objetivos de comunicación y favorecer las relaciones bilaterales con los grupos de interés.
campanas-de-comunicacion1

Campañas de comunicación

¿Qué pretende?

Campañas de comunicación

Nos aliamos con los mejores creativos para darle vida a nuestras estrategias, su gran capacidad y experiencia nos han permitido tangibilizar los planes de comunicación de forma divertida, disruptiva y sobre todo eficaz.
cultura-organizacional

Cultura organizacional:

¿Qué pretende?

Cultura organizacional:

Motivamos a los recursos humanos de la organización en los procesos de cambio y aprendizaje, proyectando la esencia de la marca. De este modo, fomentamos la comprensión de los modelos de comunicación, facilitamos nuevos comportamientos y mejoramos el compromiso de toda la compañía.
rsc

Responsabilidad Social

¿Qué pretende?

Responsabilidad Social

Contribuimos en mejorar la reputación de nuestros clientes a través de planes de comunicación eficaces de los programas de RSC, de esta manera conectamos con los grupos de interés y potenciamos los objetivos comerciales y de comunicación.
comunicacion-visual

Comunicación visual:

¿Qué pretende?

Comunicación visual:

Convertimos información compleja en piezas visuales que facilitan su comprensión.

Marketing

digital

Nos especializamos en mejorar, trasladar y/o capitalizar los entornos digitales de nuestros clientes, con el fin de potenciar sus objetivos.

Monitoreo y Análisis

¿Qué pretende?

Monitoreo y análisis

Monitoreamos constantemente los entornos digitales propios y de la competencia, para identificar áreas de oportunidad y crecimiento en comunicación.
gestion-rrss

Gestión de RR.SS.

¿Qué pretende?

Gestión de RR.SS.

Estamos especializados en la gestión de redes sociales, la creación de contenidos y la creación de comunidades. Creamos contenidos valiosos que enganchan e interesan a las audiencias; analizamos el rendimiento de los perfiles y contenidos para identificar áreas de oportunidad, anticiparnos a la competencia y conectar con éxito con tu mercado objetivo.
content-marketing

Content marketing

¿Qué pretende?

Content marketing

Desarrollamos contenidos valiosos y atractivos para nutrir los canales digitales, a través de publicaciones en blogs, e-mail marketing, sitio web o redes sociales, para ayudarte a maximizar el alcance y el impacto de la comunicación.
e-mail-marketing

E-mail marketing

¿Qué pretende?

E-mail marketing

Diseñamos estrategias centradas en los clientes potenciales y trabajamos para establecer relaciones con los actuales. Elaboramos campañas diseñadas para aumentar las ventas, dirigir tráfico web o promocionar un nuevo producto o servicio.
publicidad-digital1

Publicidad digital

¿Qué pretende?

Publicidad digital

Creamos estrategias publicitarias a medida, diseñadas para aumentar el posicionamiento, dirigir tráfico al sitio web o generar contactos de ventas, utilizamos métodos eficaces, como los anuncios de Google, la publicidad en redes sociales, los anuncios de LinkedIn, el posicionamiento SEM y SEO, y el marketing de influencers.
bases-datos

Lead generation

¿Qué pretende?

Lead generation

Creamos estrategias de generación de leads, que permite consolidar la estrategia de email marketing y de publicidad digital con el fin de potenciar los objetivos comerciales y de comunicación
diseno-ux

Diseño y programación web

¿Qué pretende?

Diseño y programación web

No solo hacemos sitios web bonitos y modernos que encanten a los usuarios. Nos aseguramos de que nuestros sitios web estén totalmente optimizados para una experiencia de usuario increíble antes, durante y después de que el usuario entre en contacto con el sitio.