BLOG

CORPORATIVO

Corporativo

La reputación de la marca Crayola y su cuidado al colaborar con otras marcas

Descubre el significado y el éxito duradero de la marca Crayola, líder mundial en productos de arte y manualidades. Desde su famosa caja de crayones hasta sus innovadores sets de marcadores y pinturas, Crayola ha sido amada por generaciones. Su calidad y diversidad han conquistado el corazón de los consumidores, mientras que su adaptación a la era digital ha ampliado las posibilidades creativas de los niños.

Seguir leyendo >
Corporativo

Turismo 2.0: Comunicación, Innovación y Personalización

La industria turística en México está evolucionando rápidamente. Entender las tendencias y preferencias de la audiencia es clave para crear una estrategia de comunicación basada en el reconocimiento profundo de las audiencias y la innovación para aumentar el posicionamiento y el éxito en el mercado turístico.

Seguir leyendo >

DIGITAL

Digital

Bad Bunny como un caso de estudio de marketing

No importa si lo amas o lo odias, la realidad es que Bad Bunny, el nombre artístico de Benito Martínez Ocasio se ha consolidado como una superestrella global, trascendiendo los límites de la música urbana para convertirse en un icono cultural. ¿Su secreto? Una correcta estrategia de marketing.

Seguir leyendo >

POLÍTICA

Política

México y la Ley antitabaco

En el año 2023, México aprobó una nueva Ley Antitabaco con el objetivo de reducir el consumo de tabaco en el país; esta ley tiene implicaciones importantes para la publicidad y el marketing de productos relacionados con el tabaco.

Seguir leyendo >

CONCIENCIA SOCIAL

Conciencia Social

Música Sustentable

Hemos transitado por el diseño sostenible, campañas y marcas que nos instan a cuidar más nuestro planeta, pero, la gran sorpresa fue encontrar lo sustentable en la industria musical.

Seguir leyendo >
Conciencia Social

Fashion Pact. El Pacto de la moda del G7

¿Sabías que la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo? De acuerdo con datos de la ONU, esta industria se posiciona como la 2da industria más contaminante solo detrás de la industria petrolera.

Seguir leyendo >
Conciencia Social

Kétchup para el Futuro

La investigación y la innovación también van de la mano de la sostenibilidad, ayudan a reducir la huella de carbono y potencian las acciones para reducir el cambio climático, todo esto mientras la marca que lo lidera conserva su sabor inigualable.

Seguir leyendo >